CIUDAD MCY.- La gobernadora de Aragua, Karina Carpio, supervisó avances de los trabajos para la construcción de un puente que conectará dos grandes comunidades, como lo son Corinsa y Alí Primera con El Toco, La Segundera y Campo Alegre.

Estas acciones se llevan a cabo cumpliendo con las orientaciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, y concretando los compromisos adquiridos en una alianza estratégica entre el Gobierno Bolivariano de Aragua y el Ministerio de Transporte.

Ante esto, la gobernadora destacó que no sólo realizarán la construcción del puente, «ya tenemos parte de los materiales para realizar el asfaltado y alumbrado».

Durante un recorrido con el alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, aseguró que la construcción del puente logrará entrelazar más de 25 mil familias.

Asimismo, resaltó que realizarán una pasarela para que las personas puedan cruzar caminando, sin peligro alguno con los vehículos.

Asimismo, la mandataria agradeció al Presidente Maduro, al ministro de Transporte, Ramón Velázquez Araguayán, y todo el equipo de Puentes Cagua.

Es importante resaltar que el pasado martes 24 de enero del 2023, la gobernadora sostuvo una mesa de trabajo con el equipo de Puentes Cagua, en la que establecieron alianzas para el mantenimiento y rehabilitación de la vialidad, puentes y pasarelas de la entidad aragüeña.

En la mesa de trabajo también determinaron comenzar dichas obras en los municipios José Félix Ribas, Zamora, Ocumare de la Costa de Oro, Tovar, Autopista Regional del Centro, tramo Aragua, y el municipio Sucre, jurisdicción que en menos de 24 horas recibió respuesta para dar inicio a la construcción del puente anteriormente mencionado.

“Seguimos haciendo esa Aragua y Patria Bonita que cada uno de los aragüeños se merece”, culminó.

JENNILET DÍAZ