CIUDAD MCY.- Como parte de las políticas de gobierno instruidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, que contempla la mejora de los servicios públicos, avanzan los trabajos de sustitución de tuberías en la calle Los Apamates de la comunidad Costa del Río, obra que es dirigida por el alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, Johenderson González,  a través de la Dirección de Aguas y Redes de la Alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara.

A través de las redes sociales del ayuntamiento, la Alcaldía de FLA mencionó que con la ejecución de estos trabajos se beneficiarán aproximadamente 194 familias linarenses, en aras de seguir avanzando en materia de servicios públicos, en el marco del Sistema 1×10 del Buen Gobierno para el Buen Vivir.

Por otro lado, también se hizo mención de los trabajos de mejora y embellecimiento del Instituto de la Mujer en el municipio, como parte de las orientaciones emanadas por la gobernadora de la entidad, Karina Carpio.

Esta obra servirá de centro de atención integral para las mujeres linarenses, permitiendo garantizarles atención jurídica, psicológica, formativa, laboral, ente otras.

REINA BETANCOURT