CIUDAD MCY.- En un partido muy importante para los dirigidos por Fernando Duró, la selección de Venezuela logró la victoria 115 por 70 contra un equipo de Bahamas, que no lució en ningún momento del encuentro.

El Poliedro de Caracas, fue el escenario para que la selección nacional deleitara a los espectadores con este resultado que pone más cerca a Venezuela de la clasificación para el Mundial de Baloncesto 2023.

En el primer cuarto, el conjunto venezolano inició con buen ritmo ofensivo y se mantuvo con ventaja en el marcador de 33 por 21, gracias a las acciones de Michael Carrera y Néstor Colmenares, quienes lucieron efectivos con sus lanzamientos.

Para el segundo cuarto, el conjunto criollo continuó mostrando su poder ofensivo ante Bahamas y amplió la ventaja en el marcador.

La selección de Venezuela no detuvo su accionar y luego del descanso, volvieron enérgicos con un constante ataque al aro, para aumentar el resultado en el tercer y último cuarto, respectivamente.

Los mejores anotadores por Venezuela, fueron: José Materán con 16 puntos, David Cubillán (16), Néstor Colmenares (14), Michael Carrera (14) y Windi Graterol con 14 puntos.

AGENCIAS