***Con esta obra se benefician más de 5.000 familias que habitan en el Eje Este de esa localidad

CIUDAD MCY.- En el marco del 1×10 del Buen Gobierno, impulsado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, y la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, el alcalde del municipio Revenga, Daniel Perdomo, ejecutó los trabajos de reparación y sustitución de cuatro metros de tubería e instaló dos abrazaderas de 6″ en el sistema de aducción del pozo Ingenio Hugo Chávez, con el fin de darle mejor calidad de vida a los habitantes de esa localidad.

Según señalaron a través de nota de prensa, el mandatario local instruyó a las cuadrillas de mantenimiento urbano de esa municipalidad y en manera coordinada con funcionarios de Hidrocentro lograron solventar la problemática del agua y llevarle una solución efectiva a las cientas de familias que se benefician del vital líquido.

En las distintas redes sociales la Alcaldía de Revenga informó que «con estas reparaciones estamos beneficiando más de 5.000 familias del Eje Este de nuestro municipio, desde el sector Ingenio Hugo Chávez hasta La Gruta”.

Destacaron que en el municipio Revenga se avanza a paso firme por la optimización de los servicios públicos, gracias a la gestión del Gobierno local y el apoyo de los gobiernos nacional y regional.

PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA