CIUDAD MCY.- La organización Tigres de Aragua se mantiene activa en el receso de temporada y anuncia la contratación como nueva firma del zurdo prospecto venezolano Yaifer Perdomo, perteneciente a la organización de Arizona Diamond Backs, así lo dio a conocer Víctor Zambrano, presidente de la organización a través de David Brito, asesor a la gerencia deportiva.

Perdomo es un joven lanzador que actualmente se encuentra en los campos primaverales de Ligas Menores de Arizona Diamond Backs. En 2022 disputó temporada en clase A en la que dejó un registro de 1 victoria y 5 derrotas, con una efectividad de 6.87, con 91 ponches en 74.2 IP, con un WHIP de 1.674.

La proyección de Perdomo, de 21 años, es una de las mejores en el sistema de Ligas Menores de Arizona, organización a la que llegó el 1 de septiembre de 2021 junto al cátcher venezolano y también tigrero J.J. D’Orazio por el lanzador Joakim Soria, quien pasó en su momento a Azulejos de Toronto.

En el año 2021, Perdomo fue seleccionado pitcher del año en la Florida Complex League (Novatos), luego de dejar un registro de 2 ganados sin derrotas, con una efectividad de 2.45 (líder en la liga) con 59 ponches (líder en la liga) en 33.0 innings lanzados.

Para Perdomo es un orgullo pertenecer a Tigres en Venezuela, a los que espera ayudar desde la próxima temporada. “Como maracayero que soy, me siento contento por esta oportunidad que me brindan, tengo bastantes expectativas para la próxima temporada, espero debutar con Tigres y ayudarlos a ser campeones”, comentó Perdomo.

PRENSA TIGRES DE ARAGUA