CIUDAD MCY.- Faltando pocos días para la reinauguración de la Maternidad de San Mateo en el estado Aragua, el Sistema Unificado de Atención Farmacéutica hizo entrega para este centro de salud, de 5.244 insumos médicos y medicamentos a la gobernadora de la entidad, Karina Carpio y a la alcaldesa del municipio Bolívar, Lolimar Montilla.

«Esta entrega la hacemos por amor, solidaridad, protección y justicia social, son nuestra doctrina, frente a las inclementes sanciones que ha sufrido nuestra patria», expresó la Licda. Andrea Da Silva, responsable del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica.

Suaf cuenta con abastecimiento pleno en todo el territorio nacional

Destacó que la defensa  y protección del pueblo es corresponsabilidad de todos. «Aquí hay un Sistema Unificado de Atención Farmacéutica  indetenible, que día a día trabaja por la defensa de la nación».

«En el municipio Bolívar estamos de fiesta, estamos haciendo entrega de una importante dotación alrededor de 5.300 medicamentos para nuestro pueblo, para esta comunidad hermosa con una carga histórica de mucha relevancia, muy importante», resaltó la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio.

Aseveró que en la entidad se han realizado diversas dotaciones, y en esta ocasión, correspondió a San Mateo, municipio Bolívar.

«Gracias desde mi corazón, de gobernadora del estado Aragua, ¿Por qué con el SUAF en Bolívar? ¡lo mejor ya llegó!», recalcó la mandataria regional.

Por su parte Lolimar Montilla, alcaldesa del municipio Bolívar, indicó que esta gran entrega   es un complemento significativo para la maternidad, «maternidad que hicimos con mucho amor y mucho cariño para dignificar a nuestras mujeres».

PRENSA SUAF