CIUDAD MCY.- La Selección de Venezuela salta nuevamente al terreno de juego por el Grupo D del Clásico Mundial de Beisbol cuando se mida a su similar de Israel. El equipo venezolano afronta este reto clasificado a los cuartos de final y con el primer lugar asegurado.

La escuadra dirigida por Omar López el pasado martes saltó nuevamente al terreno de juego tras una jornada de descanso, consiguiendo en este encuentro su tercer lauro consecutivo en la justa mundialista. Venezuela tiene la oportunidad de finalizar la primera ronda con récord perfecto.

La Vinotinto de Beisbol viene de vencer 1-4 el día martes a Nicaragua donde contaron nuevamente con el aporte ofensivo de Anthony Santander y además, una destacable labor del pitcheo de relevo, que apagó el fuego luego de una inestable apertura de Eduardo Rodríguez.

El equipo criollo afronta este último encuentro ante un equipo israelí que ya está eliminado y que fue vencido por nocaut por la República Dominicana la noche del martes.

Lanzadores abridores

  • Venezuela: Jesús Luzardo
  • Israel: Robert Stock

Venezuela confía en un zurdo por segundo juego al hilo, siendo Luzardo el elegido para buscar cerrar con invicto esta fase de grupos del Clásico Mundial de Beisbol 2023.

AGENCIAS