La gobernadora Karina Carpio apoyando al sector pesquero de las Costas de Aragua

***Durante su visita la mandataria regional sostuvo asamblea con todo el sector pesquero,  junto al alcalde del municipio Wilmer Leal

CIUDAD MCY.- Desde la población de Cata, la gobernadora del estado Bolivariano de Aragua Karina Carpio,  sostuvo un importante encuentro con las pescadoras artesanales de esta importante  jurisdicción de las costas aragüeñas, a propósito de conmemorarse el día nacional de la Pescadora y Pescador Artesanal.

Durante este encuentro, la mandataria regional estuvo acompañada por el alcalde del municipio Ocumare de la Costa de Oro, Wilmer Leal, quienes realizaron una asamblea con los pescadores de la zona en aras de generar acciones que favorezcan la productividad  de la región central del país  y a su vez garantizar el bienestar para el pueblo.

Durante este encuentro las pescadoras mostraron a la gobernadora la variedad gastronómica que ofrecen

En el mismo orden de ideas la máxima autoridad regional calificó a estas mujeres pescadoras como las más comprometidas, trabajadoras,  no sólo que pescan, sino la transformación que le hacen a este rubro.

“Estamos en Cata una de las playas más hermosas,  son las mujeres de la Patria, ustedes vieran la gama de platos que ofrecen, es una variedad en materia de gastronomía, tenemos doble celebrando el Día del Pescador y el Día de la Mujer”, dijo Carpio.

Finalmente manifestó su apoyo a todo este grupo de trabajadoras y trabajadores artesanales de las costas, quienes durante esta asamblea presentaron sus propuestas y necesidades, con la finalidad de garantizar una mayor efectividad en cuanto a la producción de pescado.

REINA BETANCOURT

La mandataria regional enalteció la labor de las mujeres de la costa