CIUDAD MCY.- Con el propósito de cerrar los actos conmemorativos por el décimo aniversario de la Siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez, se realizó un cine foro en la empresa Impresos Venezolanos, con sede en La Victoria, estado Aragua.

La actividad contó con la ponencia de trabajadores de la unidad productiva, la profesora Haydee Tovar, el coordinador de Turismo Productivo de la Alcaldía de Ribas, Moisés Arana, y el historiador Omar Ayala, quienes hicieron un repaso sobre la vida y obra del Comandante y su legado.

Los trabajadores de Impresos Venezolanos celebraron la realización de la actividad en la que se expuso el amor hacia la venezolanidad por parte del presidente Chávez.

Por otro lado, Ayala destacó que Chávez fue ejemplo para el mundo entero porque le dio relevancia al movimiento obrero, rescatando su conciencia. “Nos dio a todos herramientas y derechos, reglamentos, Plan de la Patria y una Constitución, todo lo que hizo fue por la clase obrera”, recordó.

Finalmente, los trabajadores agradecieron la oportunidad de poder recordar cómo Chávez se convirtió en un ser humanista y socialista y consolidó un sistema de justicia e igualdad social.

PRENSA IMPRESOS VENEZOLANOS