CIUDAD MCY.- El presidente de Corazón Salsero, Javier Key, expresó los alcances del movimiento cultural que cumple seis años. Para este año llevarán la salsa a los países que integran la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), “con un mensaje de optimismo, preparado para el combate, a través de la salsa, que es lo que nos une a todos los venezolanos”.

Expresó que la labor de Corazón Salsero “no ha sido fácil, Caracas es el patrimonio cultural de la salsa en Venezuela, hemos avanzado mucho, tenemos una Escuela de Semilleros, y avanzamos a paso de vencedores”.

Corazón Salsero lleva el ritmo a todo el país. Este movimiento nació el 8 de febrero de 2017 en el programa La Hora de la Salsa, que transmite la emisora, Radio Miraflores.

En esa ocasión, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación del movimiento cultural el cual daría oportunidad a todo el talento nacional, de llevar la cultura afrocaribeña a cada rincón del país.

AGENCIAS