CIUDAD MCY.- El viceministro para el Comercio Exterior y Promoción de Inversiones, Johann Álvarez Márquez, llevó a cabo la presentación ante la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) sobre la propuesta del Plan de Desarrollo para la Zona Económica Especial Militar.

De acuerdo en una publicación en su cuenta de la red social Twitter, el también superintendente Nacional de las ZEE, indicó que en Aragua y Paraguaná, se tienen “proyectos que apuntan al desarrollo y encadenamiento productivo, así como a la defensa de la soberanía nacional”.

El desarrollo de la Zona Económica Especial Militar está dirigida a incentivar la producción nacional en perfecta unión cívico militar; esta medida permite que la FANB esté al servicio del verdadero desarrollo del país, convirtiéndolo en un poder económico que beneficiará no solo al cuerpo castrense sino también al pueblo con la producción de empleos y alimentos.

El mandatario nacional ha afirmado que la primera Zona Económica Militar estará ubicada en el estado Aragua.

“Voy a aprobar la creación de una zona económica especial de desarrollo integral en el estado Aragua y será la número uno de la Zona Económica Militar, donde sea posible el cumplimiento de la producción de alimentos para abastecer a las Unidades Militares de todo el país”, afirmó.

AGENCIAS