CIUDAD MCY.- Este sábado el Partido Socialista Unido de Venezuela se desplegó en los 18 municipios del estado Aragua, para iniciar la Jornada de Debate Nacional en la Lucha Contra la Corrupción, para escuchar al pueblo y darle apoyo a las acciones emprendidas por el presidente y líder de la Revolución Bolivariana Nicolás Maduro.

Desde el municipio José Ángel Lamas, el PSUV se encontró con las estructuras de base para debatir y escuchar propuestas y denuncias, entre las que destacan temas sobre la coyuntura política actual, la recomposición del Partido en el municipio y la postura de su militancia ante los recientes hechos de corrupción solicitados por el Ejecutivo Nacional.

Otros de los aspectos abordados en la asamblea fue el cobro y entrega irregular del suministro del gas: así como también se recibieron múltiples denuncias sobre supuestos actos de corrupción en la actual gestión del alcalde opositor del municipio José Ángel Lamas, Pedro Campos.

Esta jornada estuvo encabezada por la Gobernadora de la entidad aragüeña, Karina Carpio, el enlace de la Dirección Nacional del PSUV para Aragua, Ricardo Molina, organizador José Gregorio Colmenares y el enlace territorial, Luis López.

PRENSA PSUV ARAGUA