CIUDAD MCY.- Desde la Concha Acústica de Maracay se efectuó con exitosamente el 1er Festival de Semana Santa «Fiesta con Jesús», como parte de las actividades religiosas que desarrolla la Vicepresidencia de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Girardot, en la que se dieron cita diferentes cantantes cristianos, música en vivo, danzas, coreografías, teatros, Dj y bandas de la región.

En este sentido, la responsable de Asuntos Religiosos del PSUV en Girardot, Normedi Pariata, agradeció el apoyo del gobierno regional y local, además de todas las iglesias cristianas evangélicas que se unieron para exaltar y glorificar el nombre de Dios.

Asimismo, destacó que la comisión que preside atiende todos los asuntos religiosos de la municipalidad, por lo que comentó que este miércoles 05 de abril tienen previsto realizar una misa para dar inicio a la Semana Mayor, en honor al Nazareno.

Por otro lado, Pariata señaló que en las diferentes comunidades de la localidad se están desarrollando cines comunitarios donde se proyectan películas como: «La Pasión de Cristo» y «Dios No Está Muerto», que a su juicio sirven para reflexionar y rescatar a los jóvenes del ocio.

La también presidenta del Concejo Municipal de Girardot, envió un mensaje al pueblo aragüeño para que vuelvan su mirada a Dios «no sólo en estas fechas, sino en todo momento. Así que esta semana disfrútenla, pero también conectémonos con el Creador», puntualizó.

Por su parte, el pastor Ender Pérez, del comité organizativo del evento, explicó que «el objetivo de la actividad es fomentar la unidad del Cuerpo de Cristo, llevando un mensaje de paz, fe y esperanza, porque es lo que necesitan los venezolanos».

CORTESIA