* Siguiendo las instrucciones de la máxima autoridad regional para un estado Aragua más verde y embellecido*

Ciudad Mcy.-   La comunidad de Residencias Codazzi, en el municipio Sucre se vio beneficiada con la rehabilitación de espacios sociales gracias a las trabajos de recuperación de la gobernadora Karina Carpio y el alcalde de la jurisdicción Wilson Coy.

En la comunidad se realizaron trabajos de reconstrucción de aceras, colocación de brocales, alumbrado, sistema de drenaje, cercado de toda la recidencial y zonas aledañas y la colocación de máquinas de ejercicios para el sano esparcimiento de la comunidad.

Próximamente se continuarán con los trabajos para el asfaltado, ornato y demás juegos recreativos para el disfrute de los más pequeños.

La comunidad se mostró agradecida por la gestión del gobierno regional y municipal en hacer rehabilitaciones que beneficien a los habitantes y al municipio

» tenemos una muy buena labor que ha hecho nuestro alcalde, nunca se había visto Cagua tan bonita, tenemos áreas de deportes, espacios para distraernos, ha Sido un cambio exelente, no solo en las residencias sino en toda Cagua» descaro Erica Morillo, habitante de residencias Codazzi.

De igual manera, Silvia Espinoza resaltó que dentro de los 40 años que tiene viviendo en Codazzi no había visto trabajos tan bueno por lo que aseguró que » Wilson está trabajo por su pueblo como debe ser, la felicito a el y a la Gobernadora Karina por lo que están haciendo por Cagua ‘

Gabriela Maracara