CIUDAD MCY.- Con el propósito de revisar propuestas y afinar detalles para la puesta en marcha de la Gran Misión Mujer Venezuela, autoridades del Gobierno nacional sostuvieron una reunión que estuvo a cargo de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, quien estuvo acompañada por el vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado; así como de la vicepresidenta sectorial para la Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez.

También participaron las ministras del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Diva Guzmán; para la Educación, Yelitze Santaella; para la Salud, Magaly Gutiérrez; y de Educación Universitaria, Sandra Oblitas.

Es de recordar que, la Gran Misión Mujer Venezuela fue anunciada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como una medida para articular políticas sociales y brindar bienestar a las féminas.

Ante esto, desde el pasado 28 de marzo inició el registro de la Gran Misión Mujer Venezuela a través del Sistema Patria, para identificar los intereses y necesidades de las mujeres del país.

AVN