CIUDAD MCY .- un ambiente de camaradería y alegría, los trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía de Ribas, Concejo Municipal y Contraloría se unieron para celebrar su día con una emocionante caminata y un compartir que resaltó la importancia de su labor en el desarrollo del municipio. El evento, encabezado por el alcalde Juan Carlos Sánchez, fue una muestra del compromiso y reconocimiento hacia los hombres y mujeres que integran las diferentes direcciones e instituciones de gobierno local.

Con una participación masiva de más de 800 servidores públicos, la caminata se convirtió en un símbolo de unidad y fortaleza. Desde tempranas horas de la mañana, los trabajadores se congregaron en la sede de la alcaldía en la ciudad socialista de La Mora, para posteriormente con entusiasmo y energía, iniciar el recorrido que los llevaría hasta el YMCA, un espacio de esparcimiento y recreación, donde les esperaban diversas actividades para disfrutar.

El alcalde Juan Carlos Sánchez, comprometido con el bienestar y la reivindicación de los derechos de los y las trabajadoras de la alcaldía, se dirigió a los presentes en un sentido discurso. En sus palabras, destacó el valioso aporte que realizan día a día para el progreso y el mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes de Ribas.

Además, resaltó la importancia de su labor en el cumplimiento de las metas y objetivos establecidos por el gobierno local.

«En este día especial, quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía de Ribas. Su dedicación, esfuerzo y compromiso son fundamentales para seguir construyendo un municipio próspero y de calidad para nuestra comunidad», enfatizó.

Asimismo, reiteró su compromiso de continuar promoviendo mejores condiciones laborales, así como incentivos y oportunidades de crecimiento para el personal que conforma la institución municipal.

Cabe destacar que durante la jornada, los presentes disfrutaron de actividades recreativas y deportivas, diseñadas especialmente para su disfrute.

Desde competencias deportivas hasta juegos tradicionales, el ambiente estuvo lleno de risas y diversión. Además, se ofreció un suculento sancocho, que permitió fortalecer los lazos de compañerismo y camaradería entre los participantes.

Este evento, enmarcado en la celebración del Día del Trabajador y la Trabajadora, resalta el espíritu solidario y unificador que caracteriza a la Alcaldía de Ribas.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS