CIUDAD MCY.- Durante gran parte del mes de mayo, los emprendedores y emprendedoras que hacen vida en el municipio Ribas, se desplegarán por las 5 parroquias de la jurisdicción con la Ruta de Saberes y Sabores, actividad apoyada por el alcalde Juan Carlos Sánchez y la Secretaría del Poder Popular para el Socialismo Social y Territorial, que encabezada por Gleyde Sánchez.

De acuerdo al cronograma, la denominada feria de emprendimiento inició este jueves 11 en Pie de Cerro, específicamente en el mirador de Los Ideales y en el mercado municipal de La Mora.

Continuando el viernes 11 en la comunidad de El Castaño, parroquia Zuata, a partir de las 9:00 am. Mientras que, este sábado 13 se instalarán en la cancha La Candelaria de la parroquia Pao de Zarate.

El miércoles 17 y jueves 18, la feria estará disponible en Guacamaya y Las Mercedes respectivamente.

Gran Expo Feria en La Campo Elías

En el marco de esta actividad, desde este viernes 12 hasta el domingo 14, la Plaza Campo Elías de La Victoria servirá de espacio la para la Gran «Expo Feria de la Ruta de Saberes y Sabores por amor a las dadores de vida».

Durante estos tres días, alrededor 30 expositores mostrarán más 15 rubros realizados por ellos mismos.

Además, se contará con puntos violetas para el registro de las mujeres, así como la caracterización de los emprendimientos y todo lo que tiene que ver con el Consejo Feminista de la Mujer y el Parto Humanizado.

De igual forma, tendrán el acompañamiento de Banca Amiga, quienes dispondrán de un stand para informar acerca de los puntos de venta y BanMujer que brindará capacitación a quienes lo deseen.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS