CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que se han rehabilitado de forma integral más de 1 mil 944 centros de oración en el país, en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella.

Durante la transmisión del programa Con Maduro +, el jefe de Estado resaltó la importancia de que los centros de oración se encuentren en excelentes condiciones, por lo que se le ha dado un apoyo físico, logístico, de infraestructura y humano.

“Ha habido frutos hermosos de verdad. Ha habido frutos que hay que multiplicar», destacó el Primer Mandatario nacional.

Detalló que, del total de los mil 944 centros de oración rehabilitados, 567 corresponden a iglesias católicas intervenidas, lo que representa el 36% de las registradas, mientras que mil 377 templos pertenecen a la iglesia evangélica, que representan el 6% del total de más de 25 mil registradas.

De igual forma, la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías, recordó que este programa inició en el año 2019 como respuesta a los actos vandálicos de la guarimbas, y que de forma inmediata se incorporó en los planes a las iglesias cristianas, evangélicas, y católicas.

Finalmente, la presidenta de la Misión Venezuela Bella acotó que la rehabilitación de los centros de oración ha sido posible con la voluntad de las comunidades donde se encuentran, y por la asignación de recursos por parte del Gobierno nacional.

AVN