***Evolution360 es un sistema de entrenamiento funcional perteneciente a Evolution Advance Nutrition, una marca de vitaminas y suplementos pensada en las mujeres

CIUDAD MCY.- Promoviendo la actividad física y la eliminación del sedentarismo, el próximo 17 de junio se estará llevando a cabo el Reto 360, con el objetivo de mejorar y dar ejemplo de bienestar y salud con un perfecto movimiento en el estado Aragua.

Carlos Rebolledo junto a Edward Juárez, organizadores y entrenadores del Reto 360, realizaron la invitación a participar a las afueras del Coliseo El Limón el próximo mes. “La actividad se basa totalmente en inculcar muchos movimientos, el valor de día a día de lo que hacemos los trainer 360”, así lo expreso Rebolledo en una entrevista.

El objetivo de un programa de entrenamiento es mejorar la condición, la constitución y la naturaleza del cuerpo en cuanto a flexibilidad, fuerza, potencia, resistencia, equilibrio, agilidad, coordinación y energía.

Este tiene como beneficios el aumento del rendimiento deportivo o la mejora de las actividades del día a día minimizando el riesgo de lesiones.

Infinity360 es el centro de entrenamiento donde Rebolledo y Juárez hacen vida como entrenadores, contando con cuatro años de trayectoria.

Asimismo, Juárez expresó: “Venimos a promover la actividad física, nosotros como marca Evolution360, marca que nos representa, promovemos la vida sana, el movimiento, tratar de eliminar el sedentarismo y este reto es para que todas las personas entiendan que son más capaces de lo que creen y mucho más y ese límite vamos hacer que lo sobrepasen.”

En las redes sociales de Inifnity360 (@infinity360__) estarán promocionando los enlaces donde las personas podrán llenar las planillas para la inscripción, así como el pago de una cuota de participación.

De igual forma, todas las edades están invitadas al evento, solamente que los menores de edad deberán llevar la autorización de sus representantes.

GISELLE VERA (PASANTE)