CIUDAD MCY.- Con motivo de celebración y disfrute, el Instituto Regional de la Mujer en Aragua estuvo celebrando a las mujeres y trabajadores que hacen vida en el establecimiento el día de hoy.

Con un compartir, rifas, atención espiritual y actividades en un marco de fiesta, alrededor de 36 empleados que hacen vida en el Instituto de la Mujer y en la Secretaría para los Asuntos de la Mujer e Igualdad de Género fueron agasajados.

De igual forma, cumpliendo las orientaciones de la gobernadora del estado, Karina Carpio, se le hizo entrega a cada trabajador de un beneficio alimenticio.

Gladys Torrealba, secretaria sectorial para los Asuntos de la Mujer e Igualdad de Género y presidenta del Instituto Regional de la Mujer, expresó: “Hoy es un día memorable para nosotros, otra página que se está escribiendo en la historia de este Instituto para la Mujer donde hemos transformado la atención, humanizando los espacios”.

La idea de compartir y halagar a las madres y trabajadores en su día es una iniciativa de apoyarlos como personas y que estos atiendan de la mejor manera a las personas que vienen a buscar el apoyo pertinente en la institución.

Para Torrealba, en las instalaciones de la institución y la Secretaría ha habido un cambio, situación que confirmó la Lic. Yesenia Perniel, secretaria para los Asuntos de la Mujer e Igualdad de Género, quien expresó sentirse agradecida con el programa de la mandataria regional.

“Hoy, nosotros los trabajadores y trabajadoras, les damos las gracias por la transformación humana, social, el ser, el sentir y el valorar cada uno de los integrantes de este talento humano que día a día salimos a las calles brindando a las ciudadanas y ciudadanos del territorio bolivariano de Aragua nuestro mayor esfuerzo en lograr la erradicación de la violencia contra la mujer y la familia”, expresó Perniel.

 

GISELLE VERA (PASANTE)