CIUDAD MCY .- La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, hizo entrega este martes 23 de mayo de una vivienda a una familia en la comunidad Rosario de Paya, parroquia Arévalo Aponte, municipio Santiago Mariño.

La Mandataria regional, en conjunto con el secretario general de Gobierno, Pedro Álvarez Bellorín, y demás representantes del Gobierno regional y municipal, entregó un nuevo hogar, todo esto enmarcado en los planes de trabajo de la gobernadora y en pro de mejorar la calidad de vida de los aragüeños.

La construcción fue realizada a través de la Escuela del Constructor Popular, un ente adscrito a la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación del estado Aragua.

De esta forma, el Gobierno de Aragua beneficia a una familia integrada por dos adultos y dos infantes que ahora tendrán un techo estable y seguro, construido desde cero. Además, el inmueble cuenta con tres amplias habitaciones, sala-comedor y baño.

Por su parte, la Gobernadora destacó en sus redes sociales que no se trata simplemente de una casa, sino de un hogar, al referirse a la entrega de la vivienda.

THAIMARA ORTIZ (PASANTE)