CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rinde homenaje al compromiso de Simón Bolívar con la libertad y la independencia de los pueblos, al cumplirse 207 años del desembarco de las fuerzas patriotas en las costas de Carúpano, un hecho histórico que marcó el inicio de la gesta independentista de Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario venezolano destacó que este aniversario es una oportunidad para honrar la memoria de los patriotas que lucharon por la libertad y la independencia de Venezuela.

“A 207 años del desembarco de las fuerzas patriotas en las costas de Carúpano, honramos el compromiso de Simón Bolívar con la libertad, una convicción que se materializó con la gesta de la que emergió nuestra Patria como nación independiente”, señaló el presidente Maduro.

Este aniversario es una oportunidad para recordar la importancia de la lucha por la libertad y la independencia, y para renovar el compromiso con los ideales de los patriotas que dieron su vida por la libertad de Venezuela.

En este sentido, el presidente Maduro destacó la importancia de seguir trabajando en la construcción de una sociedad libre, justa y soberana.

 AVN