CIUDAD MCY.- El Banco Bicentenario a través del plan “Bicentenario Va a la Comuna”, llega a cada rincón del país, para ofrecer herramientas que se adapten a las necesidades de aquellos que realizan actividades productivas en las comunidades.

Este tipo de jornadas, permite potenciar el circuito económico comunal, que, a su vez, generan empleos para los habitantes que hacen vida en cada uno de los sectores.

Se pudo conocer que las personas tuvieron la oportunidad de realizar aperturas de cuentas, actualización de datos, solicitud de tarjetas de débito, información para la adquisición de Puntos de Ventas y Máquinas Fiscales, y asesoramiento sobre los diferentes financiamiento que el banco otorga a las iniciativas productivas que se desarrollan en las comunas.

Estas acciones benefician a las comunidades de los estados Amazonas, Aragua, Cojedes, Distrito Capital, Mérida, Miranda, Lara, Portuguesa, Sucre, Trujillo, Táchira, Zulia, entre otros, que contribuye con las actividades económicas de estas entidades territoriales.

El plan continuará desplegado en el país, con el fin de apoyar e impulsar a este sector productivo, para el fortalecimiento de la organización popular.

AGENCIAS