***Una obra del compromiso bolivariano y revolucionario hacia los ciudadanos de la localidad

CIUDAD MCY.- En perfecta alianza institucional, el gobierno local unido al Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (Suaf), en compañía de la Guardia del Pueblo, los Movimientos Sociales y las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) hicieron entrega de insumos médicos, de manera gratuita, a las familias de las comunidades Boca el Negro, Las Vegas, Polvorín, El Taparo y Las Rosas.

De la mano del gobierno nacional y regional, la Alcaldía Bolivariana de San Casimiro junto al alcalde Mayker López, realizó una Jornada Especial de Atención Social que benefició a más de veintitrés familias.

Esta acción se encuentra orientada a dar cumplimiento a las líneas políticas de trabajo social emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros  y las instrucciones  de la gobernadora Karina Carpio.

En virtud del gran valor y significado que representa este extraordinario trabajo, el burgomaestre refirió el encuentro del “pueblo, partido y gobierno realizando las atenciones sociales” como garante de las repuestas ante las solicitudes y necesidades del pueblo.

THAIMARA ORTIZ (PASANTE)