***Hace un año realizaron su primer concierto en el TOM, pero en esta oportunidad el espectáculo será con la participación de nuevos adoradores del estado

CIUDAD MCY.- Una vez más, Jesucristo Big Band Symphony estremecerá el monumental Teatro de la Ópera de Maracay con su gran concierto de adoración para Jesucristo, el próximo 17 de octubre. En esta oportunidad brindarán al público aragüeño un nuevo y novedoso espectáculo al lado de la banda del Ministerio “Conectado con Jesús”, ambas agrupaciones nacidas en la región central del país.

Para Richy Villa, presidente y director musical de la primera orquesta cristiana de Sudamérica, Jesucristo Big Band Symphony, la alabanza representa una transformación, sanación y libertad, por lo que considera necesario, tomar un espacio para enaltecer a Jesús.

DE MANIFIESTO LA SANIDAD, RESTAURACIÓN Y LIBERTAD

“Este concierto va a ser muy bonito porque vamos a adorar al más grande de todos, nuestro Señor Jesucristo, donde se va a poner de manifiesto la sanidad, restauración y libertad; vas a sentir en ese concierto la paz que solamente la puede dar el Señor en cada canción que escuche”, dijo Villa.

El intérprete de música cristiana mencionó que este concierto contará con la participación de más de 50 personas en escena, entre músicos de Jesucristo Big Band Symphony y la banda invitada del Ministerio “Conectado con Jesús”.

CONQUISTANDO CORAZONES

“La finalidad de este concierto es llegar con ese mensaje a través de la canción, de la música, de la adoración, nuestro Señor quiere que llegue a los corazones de todos los aragüeños, aquellas perturbaciones que generalmente vivimos los seres humanos se pueden disolver escuchando música del cielo”, dijo.

A su vez, el director musical de la orquesta Jesucristo Big Band Symphony, invitó a toda la población aragüeña a este gran concierto que iniciará a las 4 de la tarde. “Van a ver lo sobrenatural, la Orquesta Jesucristo Big Band Symphony está al nivel de cualquier artista cristiano reconocido.

MÚSICOS DE TODA VENEZUELA

Villa resaltó que la orquesta está conformada por músicos de toda Venezuela. “Nos reunimos aquí en la ciudad de Maracay para armar esa gran arca que es Jesucristo Big Band Symphony, hace cuatro años arrancamos haciendo una gira por Oriente, siendo creada aquí en Aragua todavía no habíamos tocado aquí en nuestro propio estado”, refirió.

Asimismo, dijo que en la actualidad esta organización musical cuenta con más de 40 músicos. “Empezamos como 20 porque iniciamos uniendo músicos de estados, como Anzoátegui, Monagas, Sucre, Zulia, Valencia, Aragua y de muchas partes”, dijo Villa.

Finalmente señaló que el fin primordial es que se escuche la música de alabanza para Jesucristo. “La idea es llevar la música cristiana hacia todo el continente, hay una peculiaridad que se llama paz espiritual, generalmente cuando uno tiene problemas uno recurre a hablar con Dios, que siempre escucha.

Finalmente, dijo que después de este concierto vienen varios espectáculos, se están haciendo las negociaciones para hacer el concierto en el occidente del país, específicamente en Maracaibo y Barquisimeto; en el Oriente, en Puerto de la Cruz, en Anzoátegui; y fuera del país en varias partes de Sudamérica.

REINA BETANCOURT