***Más de 4 mil habitantes de la jurisdicción serán favorecidos con la reapertura de este centro de salud

CIUDAD MCY.- Más de 4 mil habitantes del municipio Francisco Linares Alcántara se favorecerán con la reinauguración del Consultorio Popular Tipo 2, ubicado en el sector Paraparal I, que atenderá a 500 pacientes semanalmente.

Este centro asistencial fue reinaugurado por la viceministra de Hospitales, Liz Martínez; la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio; la autoridad única en Salud, Shirley Hernández; acompañadas por un representante de la ZODI – Aragua y el Poder Popular de la localidad.

En esta red primaria de salud, las Bricomiles hicieron su importante aporte en los trabajos de iluminación, frisado de paredes, pintura y remodelación de los baños para una atención de calidad.

La máxima autoridad regional expresó: “estamos reinaugurando un espacio muy esperado por la comunidad, esto es parte del sueño, de un hombre llamado Hugo Rafael Chávez Frías y de usted, Presidente”.

Todas estas actividades forman parte de un cronograma bien estructurado de la mano del Gobierno regional para dignificar, recuperar y rehabilitar diferentes espacios en el área de salud en el estado Aragua.

En este sentido, Yubisay Catanaima, líder de la comunidad, fue la portavoz de todo el Poder Popular del municipio, quien expresó su agradecimiento infinito al presidente Nicolás Maduro, a la gobernadora Karina Carpio y a todo su equipo de trabajo por esta maravillosa labor, con la recuperación del CPT II del sector Paraparal I.

Es importante resaltar que, en este espacio se atenderán diferentes áreas como pediatría, medicina interna, inmunización, prevención de enfermedades, entre muchas otras más.

EDGARDO NAVAS