CIUDAD MCY.- La Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela en la Organización de Naciones Unidas (ONU), ubicada en Nueva York, EE. UU., albergó este sábado la 23 reunión del Consejo Político de la Alianza Bolivariana de Nuestra América -Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yván Gil.

A través de su cuenta en redes sociales, el canciller manifestó el orgullo de este encuentro en la sede venezolana, precisamente durante la realización del 78 periodo de sesiones de la ONU, y donde también participan los representantes de los países miembros del bloque integrador regional.

En la publicación, el canciller difundió la foto oficial del encuentro, con el Secretario Ejecutivo del ALBA-TCP, Félix Plasencia, y ministros de los integrantes diplomáticos de la República de Cuba, del Estado Plurinacional de Bolivia, de la República de Nicaragua, la Mancomunidad de Dominica, la República del Ecuador, de San Vicente y las Granadinas, de Antigua y Barbuda y de Santa Lucía.

AVN