*En nombre de pastores y ministros, el Copefanb honró los más de 30 años de servicios a la FANB, construcción de la Patria y entrega a Dios por parte de la gobernadora Karina Carpio*

CIUDAD MCY.-En el Teatro de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, localizado en Fuerte Tiuna, el Concejo Pastoral Evangélico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Copefanb) hizo entrega de un reconocimiento a la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio.

El cuerpo pastoral militar del glorioso Ejército Bolivariano, en el marco del XVI aniversario del Copefanb, reconoció y agradeció los años de entrega y trabajo que la máxima autoridad de la entidad ha tenido no sólo con la FANB, sino también, por llevar las palabras y enseñanzas de Dios Todopoderoso a cada sitio que visita.

En este sentido, el coronel Eloyner Delgado, director del Copefanb, en nombre de los pastores y ministros de la iglesia cristiana expresó que se trató de una condecoración para una mujer que en cada palabra imparte el amor que el Rey de Reyes tiene con sus hijos y su presencia en la tierra.

Asimismo, Delgado aseveró “cuente con nosotros, este reconocimiento por ese apoyo que a lo largo de más de 30 años le ha pactado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (…) reciba este reconocimiento por esa extraordinaria labor”.

Por su parte, la gobernadora Karina Carpio manifestó sentirse agradecida y bendecida por el Padre Todopoderoso al recibir la condecoración.

“Agradezco al Cielo y a la COPEFANB por este hermoso reconocimiento ¡Dios los Bendiga!” describió Carpio.

 

THAIMARA ORTIZ