CIUDAD MCY.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó los esfuerzos realizados desde su gobierno para garantizar el bienestar y buen vivir de la población venezolana, a pesar de las dificultades y obstáculos presentados en el camino.

A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial en la red social X, anteriormente conocida como Twitter, aseguró que todos los logros alcanzados demuestran el compromiso y amor de la Revolución Bolivariana con el pueblo.

Asimismo, en la misma publicación, el mandatario nacional ratificó que continuarán siguiendo ese rumbo, con las políticas que permitan cumplir hitos y destinar los recursos necesarios, haciendo todo lo posible para que así sea a pesar de los retos.

«Hemos llevado a cabo hitos que ratifican el compromiso y el amor de la Revolución Bolivariana con el Pueblo, y continuaremos haciendo posible lo imposible, pariendo recursos, para garantizar el buen vivir de las familias venezolanas. ¡Continuaremos en ese rumbo!», escribió.

El Gobierno Nacional desarrolla políticas enfocadas en brindar suprema felicidad social al pueblo, contempladas en las siete líneas estratégicas 2023 para el desarrollo integral de la nación, en vinculación con el Poder Popular, para la construcción de soluciones reales en cada comunidad del país, tal y como lo ha destacado en distintas oportunidades el jefe de Estado.

AVN