El alcalde Darwin Cáceres, concejales de la jurisdicción y autoridades municipales integraron el acto.

**El alcalde Darwin Cáceres felicitó y reconoció el trabajo de los ediles

CIUDAD MCY.-Acatando lo establecido en el artículo 54 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, este lunes se instaló la junta directiva del Concejo Municipal en Tovar, para el período legislativo 2024-2025, acto que contó con la presencia de los concejales de la jurisdicción y las autoridades municipales.

Durante la sesión extraordinaria, por mayoría los ediles eligieron la junta directiva 2024 de la institución, la cual contará con la presidencia del concejal Francisco Sánchez, en la vicepresidencia Maximiliano Franklin Delgado y como secretaria una vez más fue ratificada Neida García, quienes se comprometieron a continuar labrando las políticas sociales junto al pueblo en el ejercicio legislativo.

El concejal Francisco Sánchez quedó elegido como presidente, en la vicepresidencia Maximiliano Franklin Delgado y como secretaria fue ratificada Neida García.

El alcalde Darwin Cáceres felicitó y reconoció el trabajo de los ediles que conforman el ilustre Concejo Municipal, el cual está enmarcado en la ayuda a las diferentes comunidades, desde sus labores legislativas, las cuales no han decaído desde su puesta en marcha.

En este sentido, instó a los concejales a continuar con el trabajo desempeñado hasta ahora desde cada comisión. Enfatizó la importancia de legislar junto al pueblo.

El alcalde Darwin Cáceres felicitó y reconoció el trabajo de los ediles que conforman el ilustre Concejo Municipal.

“Convirtamos estos espacios en un punto de encuentro y discusión política de altura junto al poder popular.” “Vamos a dar al traste con las malas acciones de sectores desestabilizadores y construyamos entre todos un municipio Tovar, hermoso y lleno de oportunidades”, afirmó el burgomaestre.

Finalmente, la actividad concluyó en horas del mediodía, con la entonación de las notas del himno de Tovar y posteriormente un minuto de aplausos por la victoria obtenida, la cual, según ellos, es en pro del bienestar de su comunidad.

Prensa Alcaldía de Tovar