****Ya no es sorpresa ver brillando al gran basquetbolista LeBron James a estas alturas de su carrera en la NBA. ***

CIUDAD MCY.- El rey del baloncesto LeBron con 39 años de edad,  resalta  nuevos récords con Los Ángeles Lakers. Fue una pieza clave en el segundo triunfo del equipo (132-131) sobre Toronto Raptors, en la jornada de este martes 9 de enero.

Asimismo Ángeles Lakers cerro MVP con doble-doble de 22 puntos, 12 asistencias y cinco rebotes en 35 minutos en cancha, siendo el protagonista  de la noche junto a Anthony Davis, quien figuró con 41 tantos.

 LeBron James con 12 habilitaciones contra Toronto llegó a 157 juegos con al menos dicha cantidad de asistencias en su carrera, es el mejor basquetbolista del mundo.  Con este logro, él experimentado lidera este renglón para un jugador que no es escolta, superando en esa lista a la estrella de los Denver Nuggets, que ha convertido este hito en 69 oportunidades.

Unos de los compañeros más resaltantes de LeBron James es  Anthony Davis en el tabloncillo, el  cual fue cuatro veces campeón de la NBA se ha convertido en alguien más generoso a la hora de habilitar a los jugadores.

 En lo que va de temporada, LeBron acumula un promedio de 7.5 asistencias por noche en 35 juegos disputados. El desafío en la arena frente a los canadienses significó historia para el veterano de los angelinos. Con un nuevo doble-doble, the King aumentó su legado en este departamento entre leyendas, donde supera por un gran margen a Nikola Jokic.

KAREN RODRÍGUEZ (PASANTE)