***La magistrada, en compañía del Gobierno Regional del estado Aragua, sostuvieron esta asamblea luego de obtener resultados positivos del trabajo en calle, trabajo con el pueblo

 CIUDAD MCY.-En el Palacio Legislativo del municipio Sucre, se realizó la Asamblea de Socialización y Debate acerca sobre la 3era Transformación, en presencia de la Magistrada del Tribunal Supremo de Justicia, Caryslia Rodríguez, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, el alcalde de la jurisdicción, Wilson Coy y otras personalidades que acompañaron la socialización.

Este acción ha dado respuesta a la invitación del presidente Nicolás Maduro sobre ejecutar este debate con el fin de conocer a profundidad, al tener un contacto directo con la población venezolana, gracias a acciones como lo fue la Jornada de Tribunal Móvil que se ejecutó anteriormente.

La magistrada Rodríguez hizo hincapié en la importancia del despliegue de estos tribunales que se están realizando a nivel nacional.

 “¿Qué mejor manera que ir hasta allá, hasta el corazón, hasta el barrio mismo, las plazas, en la calle?,” dijo para hacer referencia de la conexión oportuna que genera este tipo de actividades que benefician a ambas partes.

Asimismo aseguró que seguirán avanzando en estos planes y estatutos que son realizados para continuar avanzando como un país comprometido con la patria y su desarrollo.

Así, garantizó que seguirán recibiendo todos los requerimientos del pueblo para que nadie se quede sin respuesta.

Es por esta razón que plataformas como el Sistema 1×10 del Buen Gobierno están destinadas a facilitar estos comunicados entre el Estado y la población.

Por otro lado, comentó que han recibido propuestas para reformar algunas áreas de la ley que serán considerados una vez que se debaten en la mesa de la Asamblea Nacional.

Esto gracias a este tipo de despliegues que enriquecen a las instituciones públicas.

Además, agradeció a la gobernadora de la entidad aragüeña y al alcalde de la jurisdicción por creer en el trabajo de la calle, por confiar en que el pueblo se haga participe de las decisiones que se tomen en las altas instancias que conforman una Venezuela justa.

MARIA JOSÉ PARRA