***El casco central de la jurisdicción también fue desmalezado con el fin de brindar espacios dignos a la colectividad aragüeña

CIUDAD MCY.- Gracias al esfuerzo del gobierno regional y municipal se han efectuado jornadas de limpieza y desmalezamiento llevadas a cabo en diversas instituciones y en el casco central del municipio José Félix Ribas, el cual ha experimentado una notable transformación.

Esta iniciativa busca embellecer los espacios públicos y comenzó en la Escuela Nacional 12 de Febrero y la Unidad Educativa Nacional Cecilio Acosta.

El alcalde Juan Carlos Sánchez destacó su compromiso y voluntad de mejorar el bienestar de la comunidad que se ha reflejado en cada rincón del municipio, con trabajadores unidos en un esfuerzo colectivo para devolver el esplendor a sus calles, parques y plazas.

La fuerza laboral continúa desplegada para seguir embelleciendo a todas las instituciones del municipio, además de todas sus calles, con el fin de que los habitantes dispongas de espacios dignos y aptos para los locales y visitantes.

EDGARDO NAVAS