CIUDAD MCY.- En horas de la noche de este martes se estrenará por las pantallas de Venezolana de Televisión el documental Yo soy Chávez.

Se trata de un testimonio colectivo de la vida del líder de la Revolución Bolivariana, informó el ministro del Poder Popular para Comunicación y la Información, Freddy Ñánez, a través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social X, desde donde extendió una invitación a ver la producción audiovisual de la Fundación Villa del Cine.

«Hoy a las #9PM la @villadelcine estrena el documental «Yo soy Chávez» un testimonio colectivo de la épica del comandante. Desde los afectos, la memoria y la esperanza se retrata el doloroso momento de la despedida y el inagotable aliento de su legado. No se lo pierdan por @VTVcanal8″, invitó Ñáñez.

El documental que refleja el momento de su dolorosa despedida al comandante Hugo Chávez y la importancia de su legado, se da a conocer este martes 5 de marzo, cuando se cumplen los 11 años de su partida física del líder revolucionario,  ocurrida luego de luchar contra el cáncer que le venía afectando desde el año 2011.

AVN