CIUDAD MCY.- El equipo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) participará en el gran encuentro Nacional Expo Venezuela Produce 2024, que se realizará del 18 al 21 de abril, en las instalaciones del Aeropuerto Batalla de Araure estado Portuguesa, la información fue difundida en las redes sociales de la principal industria del país.

Esta exposición tiene como objetivo mostrar el crecimiento y la recuperación de la nación, con énfasis el esfuerzo propio y el compromiso de todos los sectores en impulsar el desarrollo sostenible del país. Durante cuatro días, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una amplia variedad de productos y servicios de alta calidad, así como participar en conferencias, paneles de discusión y actividades interactivas que resaltarán la innovación, la creatividad y el emprendimiento en Venezuela.

La Expo será un espacio para promover el intercambio comercial, fortalecer alianzas estratégicas y fomentar el crecimiento económico del país.

El estado Portuguesa alcanzó un hito significativo en la producción agrícola, la entidad se ha posicionado en el primer lugar como productor de maíz, arroz, girasol, ajonjolí, sorgo y otros cultivos esenciales en el país. En este sentido, la entidad se distingue por sus condiciones para la producción agroindustrial, lo que incluye sus suelos fértiles, clima favorable y abundancia de agua, características que han permitido a los agricultores cultivar una variedad de productos agrícolas de alta calidad.

VTV