
Ciudad MCY.-Desde el municipio San Sebastián de los Reyes al sur de Aragua, la gobernadora Karina Carpio junto a su equipo de trabajo compartió con los niños y niñas de la zona, donde brindó un mensaje de amor y esperanza a toda la ciudadanía, de igual forma, hizo entrega de juguetes a los pequeños para la recreación y el sano esparcimiento.
La máxima autoridad regional explicó que la felicidad es parte de los objetivos que tiene el Gobierno Bolivariano de Aragua, por lo que la mandataria refirió «Aragua, los sueños se hacen realidad. Esto es parte de mi compromiso».
Con mucho optimismo la Gobernadora apreció la mirada de amor en los rostros de cada niño, y expresó, «para compartir con ellos y entender lo que hay en su corazón, hay que volver a la inocencia, que hay es inocencia, la candidez.”
Por ello más que una entrega de obsequio, Carpio indicó la importancia de convertirse en niños para conectar con ellos «no importa si se hace de noche, no importa si se hace de día, no importa el tiempo, lo que nos importa es la sonrisa que se dibuja en el rostro de nuestros niños».
En el mismo contexto, agradeció al jefe de Estado, Nicolás Maduro, por siempre orientar una gestión de amor hacia los más necesitados.
En el copy posteado en la red social Instagram de la mandataria, @karinacarpioaragua, se puede observar un mensaje de reflexión que dice:
“Si tuviéramos la esperanza de un niño, que fácil fuera llevar la vida… la esperanza hace grande el corazón y permite que el tiempo y el espacio que vayamos construyendo esté lleno de colores… seamos como niños y dejemos detrás todas esas barreras que nos han impedido acercarnos…La Esperanza está Aquí, la Esperanza está en una mirada y aunque no lo creas, su esperanza está en nosotros… prohibido defraudarlos…”
RAFAEL VELÁSQUEZ





