CIUDAD MCY.-La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, realizó un contacto con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, donde agradeció al pueblo venezolano por sus mensajes de solidaridad y buenas energías en este proceso de recuperación, luego del percance ocurrido en labores de supervisión de las zonas afectadas por las lluvias en Cumanacoa en el estado Sucre.
“La comitiva salimos baratos, quiero agradecer las oraciones los mensajes, las buenas energías de todos, y sobre todo al pueblo de Cumanacoa, me complace mucho que el equipo sigue adelante, que los ministros y ministras están allí atendiendo, y que usted ha estado pendiente desde la madrugada que estuvo lloviendo. Usted siempre está al lado del pueblo, nada nos va a detener. Un incidente es para fortalecernos, hay que salir con más amor y alegría por Venezuela y el pueblo”.
Sobre su estado de salud, informó que a pesar de tener golpes en todo el cuerpo por el impacto del árbol, se encuentra fuerte y con una recuperación progresiva.
Al respecto, el presidente Nicolás Maduro, manifestó que este equipo del Gobierno nacional lleva “la fuerza de Dios, la fuerza del pueblo, la honda de David, y siempre venceremos. Ella no quiere descansar, sigue al pendiente de la situación”.
vtv