***Los trabajos en Revenga continúan con el propósito de fortalecer a los habitantes de los sectores, a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno y de las políticas implementadas por el primer Mandatario Nacional***

Ciudad MCY .-En el municipio José Rafael Revenga, se realizó un recorrido por el sector La Casona, dirigido por el alcalde de la jurisdicción, Daniel Perdomo, con la finalidad de realizar un casa a casa y supervisar los trabajos de limpieza, mantenimiento de la quebrada de la localidad y los avances en el espacio donde anteriormente funcionaba un Infocentro.

El mandatario local llevó a cabo la entrega de material deportivo a los jóvenes de la comunidad y visitó los casos que ameritan atención médica dentro de la zona para canalizar su atención.

Andrea García agrego “estoy muy contenta porque gracias al presidente mi problema de salud ya comenzó a ser atendido y eso me tranquiliza”.

Del mismo modo, la joven Natalia Blanco, agradeció al presidente Maduro por la entrega de unos tacos y un guante para sus prácticas deportivas, indicando que le serán de gran utilidad para su desempeño.

El alcalde manifestó que estos avances solo se logran en revolución y que es por ello que seguirá trabajando junto a los vecinos de la zona para seguir mejorando su calidad de vida y promover el desarrollo integral de la comunidad construyendo juntos un futuro más próspero y equitativo para todos y todas.

En tal sentido, con el propósito de fortalecer cada una de las acciones del máximo jefe del Estado.

 Prensa Alcaldía de Revenga