
***Nicolás maduro prometió que la patria no será entregada al imperio ni sucumbirá al fascismo
CIUDAD MCY.- Bajo la consigna “La Victoria es de Maduro”, miles de revolucionarios marcharon en la ciudad de la Victoria en el estado Aragua, para respaldar la reelección del candidato del pueblo, Nicolás Maduro, quien sorprendió a su pueblo uniéndose a esta gran movilización.
El presidente Nicolás Maduro le juró a todo su pueblo aragüeño que el país no sucumbirá ante el imperio y habrá paz antes, durante y después del 28 de julio.

En este sentido, destacó que los apellidos que se han encargado de pedir sanciones y agredir al pueblo, tienen intenciones de generar violencia con el objetivo de seguir perjudicando a la patria, pero no se lo permitirán
«Vengo a La Victoria con un mensaje de amor, paz y esperanza porque este 28 de julio voy a darles certeza y seguridad de que el pueblo saldrá a votar por la estabilidad, la paz y el futuro de vida», dijo el candidato de la Patria.

Asimismo, resaltó que la Ciudad de La Victoria es un templo para recordar a los héroes de la historia.
«Si Barcelona le metió medio Guariney al fascismo, tengo que decir que aquí en La Victoria no cabe un alfiler, las mujeres, la juventud y los hombres guerreros de La Victoria felicitaciones» , dijo el Jefe de Estado.

PUEBLO ESPERANZADO
El pueblo victoriano manifestó su compromiso con la Revolución Bolivariana y en defender ese legado que dejó el Comándante Chávez, tal es el caso de Milagros Mogollón, quien aseguró que siempre defenderá la paz y la soberanía que logró consolidar el Presidente Nicolás Maduro.
«Un nuevo periodo de gestión al mando del líder revolucionario consolidará la educación digna, de calidad e igualitaria para todas las personas», expresó Mogollón.

Por su parte, Maribel Guevara indicó que, «Apoyo a Maduro porque es el protector del pueblo, es el garante de la paz y el que ha visibilizado a nuestros abuelos, abuelas, niños, niñas, jóvenes, emprendedores, cultores y a las mujeres».
Asimismo, resaltó que el candidato de la paz ha alcanzado hitos fundamentales para superar las crisis generadas por la oposición extremista y Estados Unidos, lo que ha encaminado al país hacia un horizonte de estabilidad política, económica y social.

«Aunque tenemos más de 900 medidas coercitivas unilaterales, nuestro presidente Nicolás Maduro viene implementando un plan que ha logrado revertir la hiperinflación. Por no abandonarnos es que lo apoyo porque día a día trabaja para sacar adelante nuestro país pese a que el imperio sigue con sus sanciones», comentó Guevara.
Jenny Rodríguez también resaltó que, «Guerras económicas, amenazas de invasión, intentos de magnicidio, planes de golpe de Estado, promoción de revoluciones de colores, fabricación de gobiernos e instituciones falsas; todos estos recursos utilizados de forma encubierta en esta última década, han sido efectivamente desarticulados por el gobierno venezolano y nuestro presidente Nicolás Maduro para proteger la paz y la estabilidad nacional».

JENNILET DÍAZ









