Ciudad MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, celebró con alegría, junto a los niños y niñas, la tradicional bajada de los Reyes Magos, en una actividad recreativa y cultural desde el Palacio de Miraflores. “Hoy día en que llegan los Reyes Magos, lo que dice es que vienen bendiciones para Venezuela, tiempos bellos, de paz y de vida para Venezuela”, manifestó el jefe de Estado.
Enfatizó que la mejor vacuna para la desculturización de los niños y jóvenes de la patria es la cultura: tradiciones, bailes y valores. «Un niño, una niña que crece cultivando nuestros valores crece bien y feliz. Nosotros defendimos durante noviembre y diciembre las navidades en nuestros niños y niñas de los grinch que querían sabotearlas y tuvimos las mejores navidades, las más felices, las más musicales, las más alegres (…) ”.
El presidente, Maduro, felicitó a las bandas show que ganaron los primeros premios del concurso nacional; asimismo, anunció que crearán una nueva institución para el apoyo y crecimiento de estas agrupaciones musicales en el país.
Por otra parte, dijo que abrirán 335 Casas de Paz en el primer semestre de este año 2025. Además, destacó que estimularán en las escuelas y liceos la presencia de nuestros cultores.
Con sonrisas que expresan la más profunda alegría, niños y niñas compartieron con el presidente Nicolás Maduro Moros, quien, con entusiasmo, los abrazó, en esta actividad cultural y recreativa.
VTV