FOTOS || PRENSA SAN CASIMIRO

**Estas acciones se enmarcan en las políticas gubernamentales que buscan ofrecer espacios dignos para el desarrollo integral de la juventud venezolana**

CIUDAD MCY.-Con el propósito de que las instituciones educativas cuenten con espacios adecuados y hermoseados, los trabajadores de la alcaldía del municipio San Casimiro realizaron labores de limpieza en las instalaciones de la Escuela «Andrés Bello» de la localidad.

Las cuadrillas municipales, se desplegaron por todos los espacios realizando limpieza general, desmalezado, recolección de desechos y embellecimiento en esta importante institución educativa.

Estas acciones se ejecutaron siguiendo las orientaciones del gobierno nacional, regional y local en aras de que la muchachada venezolana, tenga un buen inicio del 2do momento del año escolar.

YORBER ALVARADO