***La actividad que contó con ocho bodegas ofreció una variedad de víveres, proteínas, granos y artículos lácteos a más de 4 mil 700 familias***
CIUDAD MCY.-Los habitantes de los municipios San Sebastián, San Casimiro, Camatagua, Zamora y Mario Briceño Iragorry fueron favorecidos con una gran jornada de integral de alimentación impulsada por el Gobierno regional en un trabajo organizado entre Alimentos Aragua Socialista (ALAS) y Mercado de Alimentos (Mercal).
En la actividad se contó con ocho bodegas de ALAS y Mercal que ofreció 6 mil 400kgs de víveres y 9 mil 600kgs de proteínas, a propósito de llevar productos de la cesta básica a precios unificados a más de 4 mil 700 familias aragüeñas.
Estas jornadas son catalogadas por los aragüeños como el sitio ideal para hacer las compras de víveres y proteínas, ya que los precios, además de ser solidarios, permite que la economía de los ciudadanos mejore.
Es por esto que el Gobierno regional encabezado por la gobernadora Karina Carpio, junto a las empresas de alimentación, se moviliza por el territorio para realizar estas jornadas y llevar la mayor suma de felicidad a los aragüeños.
ARAGUEÑOS DEL SUR AGRADECIDOS
Cabe destacar que estas actividades desarrolladas al sur de la entidad son de gran ayuda, ya que las personas logran adquirir cómodamente los productos en las cercanías de su comunidad, sin necesidad de trasladarse a la ciudad para hacer las compras.
En este contexto, Dayana González señaló que gracias al excelente trabajo que desempeña el Gobierno nacional y regional, en articulación con las empresas de alimentación, permitió que las personas adquirieran productos de calidad a precios solidarios, “los rubros, carne, pollo, pescado, vegetales, huevos y enlatados los compré porque los precios son buenísimos”, enfatizo González.
Del mismo modo, Vicente Ávila expreso sentirse satisfecho de tener la jornada en la comunidad, “esto es una felicidad para todos ya que tenemos aquí como una especie de mercado que ofrece comida de calidad porque eso lo envía el Presidente y la Gobernadora lo mejor para las familias. Estas actividades debería de repetirse constantemente en nuestra comunidad, para no tener que ir a los otros mercados donde todo es más caro”, señaló Ávila.
Finalmente, Iraima Betancourt resaltó que Aragua cuenta con el apoyo del Gobierno regional que se moviliza para llevar la mayor suma de felicidad a los ciudadanos.
“Gracias a la gobernadora Karina Carpio a Mercal y ALAS por traer los mejores alimentos a las comunidades del sur del estado, todos estamos sumamente agradecidos porque logramos hacer las compras para preparar ricos alimentos a nuestra familia”.
IRENE RODRÍGUEZ | FOTOS CORTESIA

