CIUDAD MCY.- En las inmediaciones de la Casa de la Cultura Poeta “Pedro Rafael Buznego” del municipio José Rafael Revenga, se llevó a cabo una nueva jornada de Tribunal Móvil gratuita, en la que participaron diferentes dependencias civiles, jurídicas y sociales beneficiando a más de 450 revengueños .
Entre las entidades que estuvieron presentes se encuentran el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Defensa Pública, el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, el Tribunal de Protección, Registro Civil, Movimiento Somos Venezuela, acompañados por los Jueces y Juezas de Paz y Protección Civil.
Margarita Palma, habitante de El Consejo expresó, “asistí a esta jornada para solicitar por Prefectura una constancia de residencia, la atención me pareció muy buena. Estoy muy satisfecha porque me prestaron un buen servicio. Valió la pena haber venido”.
Este evento que contó con la presencia de autoridades regionales y municipales demuestra el compromiso del gobierno nacional, regional y municipal por acercar y simplificar todo tipo de trámite para los ciudadanos, que se hizo un gran esfuerzo para que todas las personas que asistieron, se llevaran sus documentos al momento.
Los habitantes del municipio afirman que estas jornadas son excelentes, pues afirman que de esta manera han podido obtener sus documentos legales de manera inmediata y gratuita.
Prensa Alcaldía de Revenga
