**Esta entrega fue posible por la acción articulada entre el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Hábitat y Vivienda y el Gobierno del Estado Bolivariano de Aragua, mediante la constructora estadal Construaragua**

CIUDAD MCY.-En un ambiente de júbilo y celebración, 20 familias del sector Los Laureles de Montaña Fresca, municipio Santiago Mariño del estado Aragua, recibieron las llaves de sus nuevos apartamentos, en el marco del 14º aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Este importante logro fue gracias al trabajo articulado entre el gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda (Minhvi) y el Gobierno del Estado Bolivariano de Aragua mediante la constructora estadal Construcciones Aragua (Construaragua).

En el acto estuvieron presentes la viceministra de Vivienda y Desarrollo Urbano, María Rosa Derjani; el viceministro de Seguimiento y Control del Minhvi, Régulo Higuera y la gobernadora de la entidad, Karina Carpio, quienes compartieron la alegría de las familias adjudicadas.

Los apartamentos pertenecen a la Torre 6 que consta de 4 pisos, y cada uno cuenta con tres habitaciones espaciosas, 1 baño, un lavandero funcional, una sala de estar y cocina. Cada vivienda cuenta con acceso a todos los servicios públicos básicos, garantizando así una calidad de vida óptima para sus habitantes.

UN FUTURO DE ESPERANZA

Durante el acto de entrega, la gobernadora Karina Carpio expresó su profunda satisfacción por seguir materializando sueños y brindando seguridad y bienestar a las familias aragüeñas. «Hoy celebramos 14 años de la Gran Misión Vivienda Venezuela, un programa emblemático de la Revolución Bolivariana que ha transformado la vida de miles de venezolanos. Ver la felicidad en los rostros de estas 20 familias nos impulsa a seguir trabajando con más fuerza para construir un futuro de esperanza y demostrar que los sueños se hacen realidad», afirmó la mandataria regional.

Por su parte la viceministra Derjani, destacó el compromiso del Gobierno Nacional en la consolidación de la GMVV como punta de lanza para la justicia social y la erradicación del déficit habitacional. «Cada apartamento entregado representa mucho más que cuatro paredes y un techo; simboliza la estabilidad, la tranquilidad y el futuro de estas familias. Continuaremos trabajando incansablemente para llevar hogares dignos a cada rincón de la patria», aseguró la viceministra.

 

FAMILIAS AGRADECIDAS

Las 20 familias beneficiadas manifestaron su profunda emoción y agradecimiento por recibir sus nuevos hogares, un anhelo que hoy se hace realidad gracias al esfuerzo conjunto del Gobierno nacional y regional.

Para Susana Luque este es un sueño que se hizo realidad, no solo para ella sino también para su familia. “Fue un proceso lento, pero no imposible”, agradeció al presidente Nicolás Maduro, a la Gobernadora Karina Carpio y al ministro del Minhvi, G/D Raúl Paredes por hacer posible la construcción de 20 apartamentos que cambiará su calidad de vida.

Por su parte Maylen Bastidas, líder de comunidad, manifestó que la alegría no solo es para los beneficiados sino también para la comunidad, “esto es un regalo del cielo que se logra en Revolución”.

Yeiny Velázquez es madre de dos niños y junto a su esposo siempre soñó con una vivienda donde cristalizar sueños como familia, fortalecer los valores en sus hijos y que cada uno contara con su propia habitación y espacio.

Este acto de entrega reafirma el compromiso de la Revolución Bolivariana con la justicia social y el derecho a una vivienda digna para todos los venezolanos.

JENNILET DIAZ  | FOTOS MIGUEL  FRANCO