CIUDAD MCY.- Tras las fuertes precipitaciones registradas en la costa de Choroní, se ocasionó un aumento significativo en los niveles del río Tipire, ocasionando su desbordamiento en los sectores de La Pantojera y Puerto Colombia – Playa Grande, por lo que la gobernadora Karina Carpio accionó de forma inmediata al informar que los cuerpos de seguridad y protección del estado Aragua se desplegaron para atender la situación.
Gracias a la pronta reacción de los pescadores locales y las labores realizadas por la Vicepresidencia de Servicios y Obras Públicas, el Ministerio de Obras Públicas, ministerio de Vivienda, Alcaldía de Girardot, organismos de Prevención, Seguridad Ciudadana y el Gobierno de Aragua fue restablecido el paso en Puerto Colombia, en una perfecta unión Cívico-Militar-Policial.
La máxima autoridad del estado publicó a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales el avance que presentaron los trabajos de remoción de sedimentos en la zona afectada con las maquinarias que se trasladaron de forma inmediata al momento del infortunio, liberando así el paso peatonal y vehicular para recuperar las áreas de forma rápida y óptima.
«Seguimos garantizando la paz y tranquilidad, junto al pueblo siempre» fue el mensaje que publicó Carpio en sus redes sociales, para informarles a los aragüeños que la situación está bajo control gracias a los esfuerzos de todos los héroes involucrados.
MARÍA JOSÉ PARRA (PASANTE) | FOTOS CIUDAD MCY

