***Esta nueva propuesta de la Fundación Nacional El Niños Simón Aragua dirigida a la población infantil garantiza bienestar y desarrollo integral a la población infantil***

Ciudad MCY.-La Fundación Nacional “El Niño Simón”, ofrece a través de la “Red de Aulas Hospitalarias”,  espacios totalmente habilitados, como una alternativa de distracción y entretenimiento para los consentidos de la casa, quienes reciben asistencia  médica en algunos de los grandes centros de salud aragüeños.

Actualmente, este novedoso servicio, se encuentra disponible en el Aula Hospitalaria  “Dr. José Quintero” del Hospital “Los Samanes”, de igual forma está disponible el aula hospitalaria “Dr. Carlos Burgos”  ubicada en Hospital Central de Maracay y a su vez, el aula hospitalaria “Elsa Delgado de Laboren” en el Hospital “José María Benítez” de La Victoria, como  un aporte para el desarrollo intelectual y físico de los infantes de la región central del país.

En este sentido, Britney Sánchez, la mamá de la niña Sofía relató la experiencia vivida junto a su hija, “Fue inolvidable, es un espacio muy bonito, que ofrece recreación para los niños, para que ellos aprendan cada día cosas nuevas. No es fácil estar en un hospital donde hay tantas situaciones que abruman el pensamiento”, dijo Sánchez.

La sala de Neurociencia la Tendencia

Los niños de esta Fundación también realizaron su segunda visita al Centro Didáctico para la Enseñanza de las Ciencias, ubicado en la sede principal de Bibliotecas Virtuales Aragua.

Durante este recorrido, los niños y niñas tuvieron el privilegio de vivir una experiencia novedosa en lo científico y tecnológico, con 16 áreas disponibles para el impulso  y desarrollo tecnológica del país.

Nota de Prensa | Foto: Cortesía