*** Con esta nueva red de tuberías del sistema de distribución de agua potable en la parroquia Bella Vista, se espera beneficie a cientos de familias que dependen de este recurso hídrico ***
CIUDAD MCY.- La parroquia Bella Vista celebra un nuevo logro en el marco del Plan Agua en Acción, con el restablecimiento del suministro de agua potable al sector La Cruz, gracias a la instalación de 200 metros de tubería, los habitantes de esta comunidad podrán disfrutar de un acceso más confiable al vital líquido.
Josefina Sánchez, vecina del sector, expresó su agradecimiento al alcalde, Wilson Coy, por su compromiso en la solución de un problema que afectó a la comunidad durante mucho tiempo. «Agradezco al alcalde por ayudarnos a solucionar este problema que tenemos desde hace tiempo con el cambio de 200 metros de tubería de distribución. Todo esto es a través del Plan Agua en Acción. Desde Bella Vista, en el sector La Cruz, seguimos trabajando», afirmó Sánchez.
Este esfuerzo forma parte de una serie de iniciativas implementadas por el gobierno local para mejorar la infraestructura y garantizar el acceso al agua potable en diversas comunidades.
El Plan Agua en Acción busca no solo resolver problemas históricos de suministro, sino también fomentar el bienestar y la calidad de vida de las necesidades básicas de la población, continuando así con el trabajo en pro del bienestar de todos los ciudadanos.
Con este tipo de obras, el gobierno municipal reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y la atención a las comunidades.
PRENSA SUCRE || FOTO: CORTESÍA

