*** La renovación de la Catedral de Maracay es un testimonio tangible de la dedicación a la cultura y las tradiciones del pueblo aragüeño. ***
CIUDAD MCY.-La Catedral de Maracay, un emblema de la fe y el patrimonio en el estado Aragua, fue el escenario de una inspección conjunta que subraya el compromiso del Gobierno Bolivariano con la recuperación y preservación de sus espacios sagrados.
El Responsable Nacional de Asuntos Religiosos, Nicolás Maduro Guerra, la gobernadora del estado Aragua, Joana Sánchez, y el alcalde y candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el municipio Girardot, Rafael Morales, recorrieron las instalaciones para constatar directamente el progreso de los trabajos de renovación.
Esta visita resalta la importancia de la obra en curso, reflejando el interés de las autoridades en revitalizar este punto de encuentro para la comunidad.
La renovación de la Catedral de Maracay es un testimonio tangible de la dedicación a la cultura y las tradiciones del pueblo aragüeño.
Los avances observados durante la jornada son el resultado de una gestión que prioriza el rescate de la infraestructura eclesiástica, consolidando un espacio renovado para la feligresía y los visitantes.
REINYMAR TOVAR | FOTOS | CORTESIA



