CIUDAD MCY.- En un despliegue directo en el territorio, el director ministerial y presidente del Instituto del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat Digno del estado Aragua (VIDA), Fernando Álvarez, supervisó los avances y necesidades de la comunidad Ezequiel Zamora, ubicada en la comuna José Rafael Revenga del municipio Revenga.

Durante su recorrido, Álvarez informó que la visita responde a una denuncia registrada a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno, mecanismo impulsado por el presidente Nicolás Maduro para fortalecer la atención directa al pueblo. “Estamos cumpliendo instrucciones claras de nuestro presidente y de la gobernadora Joana Sánchez, quienes nos han llamado a dejar las oficinas y salir a las calles, a acompañar al pueblo y buscar soluciones concretas”, expresó.

La comunidad Ezequiel Zamora, integrada por 646 viviendas construidas hace 12 años bajo la visión del Comandante Hugo Chávez a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, exige actualmente avanzar en el proceso de protocolización de sus hogares para garantizar la seguridad jurídica de sus familias. “El pueblo ha hablado, y nosotros estamos aquí para responder. Lo que quieren es tranquilidad, quieren certeza sobre lo que les pertenece. Y hacia allá vamos”, afirmó Álvarez.

El titular del Instituto VIDA destacó que el Gobierno Bolivariano seguirá desplegado en cada rincón de Aragua, escuchando al pueblo y dando respuestas efectivas. “Como lo dice el presidente Maduro: más calles y menos escritorios. Estamos comprometidos con ese mandato”, concluyó.

PRENSA VIDA / PRENSA GBA
FOTOS: GBA