CIUDAD MCY.- La delegación de judo del estado Aragua celebró con orgullo la conquista de su primera medalla de oro en los Juegos Nacionales Deportivos Estudiantiles 2025, gracias a la sobresaliente actuación del taekwondista Juan Carapaica.

Carapaica se alzó con el máximo galardón en la modalidad de Poomsae Masculino de Taekwondo, realizada en el gimnasio Nicolás Ojeda Parra del estado Yaracuy. Su impecable presentación le otorgó un puntaje global de 6.96, asegurando así la presea dorada para la delegación aragüeña.
“Me siento muy orgulloso de este logro”, expresó un emocionado Juan Carapaica tras su victoria. “No fue fácil, tuve que pasar por mucho esfuerzo y dedicación para llegar al día de hoy, pero me siento muy orgulloso de mí”. Mencionó

Se cosechó plata

La jornada también fue exitosa para la abanderada de Aragua, Alin Haidar, quien demostró su talento y disciplina al conquistar la medalla de plata en la modalidad de Poomsae Femenino, sumando otro importante logro para el estado.

Los Juegos Nacionales Deportivos Estudiantiles 2025 reúnen a 171 atletas aragüeños, distribuidos en 102 competidores masculinos y 69 femeninas, y se celebran desde el 1 hasta el 17 de agosto, en distintas sedes del país.

Desde el Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA) y la Gobernación del Estado Bolivariano de Aragua, se extienden las felicitaciones y el sentimiento de orgullo por los resultados obtenidos hasta el momento, destacando el compromiso, la entrega y el espíritu competitivo de los jóvenes deportistas aragüeños.

Prensa IRDA | FOTO CORTESÍA